Noticias

Voltar

Retirada de la silla de coches para bebés Dualfix

Retirada de la silla de coches para bebés Dualfix

Retirada de la silla de coches para bebés Dualfix

La empresa Britax Römer ha iniciado una retirada voluntaria de la silla de coche para bebés DUALFIX clásico debido a un posible problema de seguridad con uno de los componentes del asiento.

Fecha: 04-04-2018

La retirada afecta a los productos vendidos entre el 3 de noviembre de 2017 y el 22 de marzo de 2018

La Inspección Regional de Consumo visitó el pasado miércoles las 13 tiendas de Murcia que distribuyen estos productos para informarles de la situación y comprobar que no existen existencias de ese modelo.

La empresa Britax Römer ha iniciado una retirada voluntaria de la silla de coche para bebés DUALFIX clásico debido a un posible problema de seguridad con uno de los componentes del asiento. Los asientos DUALFIX afectados por este posible problema se vendieron entre el 3 de noviembre de 2017 y el 22 de marzo de 2018. El componente específico no se utiliza en ningún otro asiento de coche infantil u otros productos Britax Römer.

La silla de coche que tiene el fallo tiene un componente defectuoso que podría romperse, afectando a la seguridad del niño que viaja en el vehículo utilizando este asiento.

Britax Römer ha puesto a disposición de los usuarios que posean este producto de la marca una web (https://www.dualfix-check.com) para comprobar si su silla está afectada por el fallo, con tan sólo insertar el número de serie. Esta cifra, indica la compañía, se encuentra en la parte delantera del asiento de coche, debajo de la funda. También pueden contactar con la empresa a través del correo dualfix-check@britax.com.


Servicios Destacados